Llevamos a cabo procesos judiciales de responsabilidad civil extracontractual y/o contractual, de esta forma logramos la indemnización de perjuicios causados por particulares.
Si el daño o perjuicio fue causado en un accidente de tránsito, llevamos a cabo el proceso judicial en contra de todas las personas naturales y/o jurídicas llamadas a responder, tales como empresas de transporte o empresas privadas de otra actividad, conductores, propietarios de vehículos y compañías de seguros en caso de que el vehículo y/o su propietario se encuentren asegurados.
Si el vehículo es de propiedad del Estado, o el daño es causado por el Estado Colombiano, llevamos a cabo el proceso de responsabilidad en contra del Estado y los demás llamados a responder. No llevamos a cabo reclamaciones a aseguradoras, nuestra experiencia de muchos años nos ha enseñado que las indemnizaciones que se obtienen a través de este mecanismo resultan irrisorias y negativas para los intereses de nuestros clientes, somos abogados con experiencia en litigios, no tramitadores, damos la pelea para que las víctimas que representamos tengan una indemnización realmente justa.

