La firma Ruhe Abogados fue constituida como compañía en el año 2010, para ese entonces la profesión del derecho se ejercía desde pequeños consultorios, pero los fundadores de Ruhe quisieron que las personas encontraran en la firma, no solo un abogado, sino una firma de abogados, una estructura empresarial que imprimiera fortaleza, como si se tratase de un ejército de gladiadores dispuesto a defender las causas de sus clientes.
Ruhe fue fundada por el abogado Sebastian Sandoval, quien concibió la idea de ofrecer servicios jurídicos bajo fuertes principios éticos, procurando impactar positivamente la vida de las personas, sin aceptar la idea de que “todo se vale”. Sebastian Sandoval fue funcionario de policía, y encontrándose en la Policía de Carreteras de Antioquia, decidió estudiar derecho en la Universidad Católica Luis Amigó, con la firme convicción de crear a Ruhe, como una firma de abogados diferente y con alto estándares de calidad, valores y principios.
Durante el correr de los años, ha representado exitosamente a cientos de personas en casos de responsabilidad civil, accidentes de tránsito, derecho civil, administrativo, derecho de transporte, entre otras materias. También ha asesorado y representado a la Asociación de transportadores de carga ATC, empresas como Sotraurabá, Cobelen, Toyota, Transgavirias, Alto Nivel, Condubello, CEA Internacional, Conduzca, Recepturex, Transportes Recua, Faismon, Yamaha Districolmotos, entre muchas otras.